Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Romeo Santos estrena su nuevo video: “Promise”

“Formula Vol. 1” , el primer álbum de Romeo Santos como solista está previsto para salir al mercado este próximo 8 de noviembre. Esta producción cuenta con la participación especial de: Lil Wayne, Pitbull, Usher, Mario Domm de Camila, La Mala Rodríguez, Tomatito, Anthony Santos, entre otros.

Nacido y criado en el Bronx, Romeo Santosha, encabeza el renacimiento explosivo de la bachata, creando un sonido moderno que se ha convertido en el ritmo de música latina más exitosa y distintiva de Nueva York desde los tiempos de la Fania All-Stars.

Después de haber ganado el premio Billboard y ASCAP como Compositor del Año y ser honrado como el compositor y líder del súper exitoso, grupo Aventura, Santos se convirtió en la voz líder musical de los jóvenes hispanos en los EE.UU. al liderar la lista de ventas en el 2009 y 2010.

Formula Vol. 1 el disco debut como solista que está previsto a salir al mercado el próximo 8 de noviembre encuentra a un Romeo Santos, que ha mezclado su base de música bachata con elementos de música urbana, pop y música latina para crear un nuevo sonido que representa un mundo bi-cultural y bilingüe en el cual vivimos.

Los sencillos, que han sido antesala al lanzamiento de Formula Vol. 1” ya han puesto a Romeo Santos en la cima de las carteleras de la revista Billboard, su primer sencillo: “You” fue la canción latina del verano con siete semanas consecutivas en la primera posición del “Hot Latin Songs” de Billboard.

Igualmente, el recién estrenado sencillo: “Promise”, tema que cuenta con la colaboración de Usher, logró posicionarse como líder en la lista de “Digital Latin Songs” como el tema más descargado en todo el país.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3XyWhrZnqE&feature=player_embedded

Por Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc