Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Maicon: ´Nunca pensé en marcharme del Inter, aquí soy feliz´

El lateral brasileño del Inter de Milán Maicon dijo hoy ante los micrófonos de Inter Channel, el canal del equipo, que nunca pensó en marcharse porque en el club es feliz.

"Yo sólo estoy pensando en trabajar para recuperarme de mi lesión y en aportar mi contribución y basta, jamás pensé en irme (...) ni siquiera después del "triplete" (del 2010, en el que el Inter ganó Liga, Copa de Italia y Liga de Campeones), tras el cual me fui al Mundial, y después de vacaciones", dijo.

Maicon aseguró sentirse feliz en el Inter y lamentó que "de vez en cuando salían cosas que no eran verdaderas".

Asimismo, el jugador, en el Inter desde 2006,reconoció que la plantilla de este año del equipo, que no termina de despegar en la Liga, donde ocupa la 16ª posición, "tiene una gran calidad".
EFE