Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Anauco denuncia que Junta Liquidadora del Banco Federal privilegió a consejos comunales

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) exigió detalles sobre el proceso de liquidación que enfrenta el Banco Federal. “Las normas de liquidación nos dan el derecho a conocer el estado de los balances, deben poner a la vista de todos los acreedores cuántas agencias se han vendido”, advirtió el representante de dicha Alianza, Roberto León Parilli.

Parilli exhortó a los encargados de liquidar a la antigua entidad bancaria a dar celeridad en el proceso y ofrecer información más densa sobre cada una de las actividades que se dispongan a raíz del procedimiento.

De igual forma, denunció discriminación en el trato que han brindado a los usuarios las autoridades. “Ponen en primer orden de pago a los consejos comunlaes sobre el legítimo interés de las personas naturales de edades comprendidas entre 18 y 55 años que están colocadas en un tercer orden, esto por un dispositivo de Ley que violenta la Constitución en su artículo 21 donde todos somos iguales ante la Ley y donde no se puede discriminar a nadie”, agregó.