Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Escándalo en Argentina: una participante de Bailando por un Sueño se desnudó en televisión pública nacional

Una pareja de baile comienza su número en el popular espacio Bailando por un Sueño que se transmite por el Canal Trece de Argentina. Una atmósfera alusiva a a la mitología griega y el Olimpo. Cinthia Fernández, la debutante de esa noche, dejó a todos boquiabiertos al quitarse la túnica, el sostén de lentejuelas y, por último, el tanga –más bien el hilo dental- que apenas le cubría sus partes íntimas. 

El número convertido en un streap – dance televisado públicamente para toda la nación provocó un sinfín de llamadas a la estación, unas para celebrar el hecho y otras pocas para quejarse. Tal actuación le aportó 30 puntos porcentuales en el ratting al canal, lo que equivale a unos cuatro millones de argentinos hechizados por la esbelta Cinthia.

Según información que publica el portal elmundo.es a la participante no le gustó que los miembros del jurado fruncieran el ceño por su actuación. “Me molestan las injusticias. Si voy a la sentencia (la descalificación) la próxima vez voy a bailar igual o más sexy” y agregó que hacía un mes que no tenía sexo y que la coreografía de esa noche la había ayudado a sublimar sus necesidades insatisfechas.