Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Paraguay ya está rumbo a Lima para enfrentar a Perú por Clasificatorias

La selección paraguaya de fútbol, con la alineación prácticamente definida, viajó este jueves rumbo a Lima para el partido de este viernes ante su similar de Perú, en la primera jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

La "albirroja" partió luego de una liviana sesión de entrenamientos en Ypané, a las afueras de Asunción, donde el seleccionador, el exlateral derecho Francisco "Chiqui" Arce, volvió a probar el probable once inicial.

Si bien Arce dijo que solo anunciará el equipo en el último minuto que le permitan los reglamentos de la FIFA, en la rueda de prensa del miércoles dio pistas de la mayoría de los jugadores que comenzarán el partido.

Salvo inconvenientes de ultima hora, Paraguay debutaría en el clasificatorio con Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Edgar Barreto, Cristian Riveros, Hernán Pérez, Marcelo Estigarribia; Oscar Cardozo y Nelson Haedo o Robín Ramírez.

Roque Santacruz también estaba en los planes del entrenador, pero algunos medios locales dijeron poco antes del viaje que su club, el Betis Español, pidió para que no se lo incluya, al parecer debido a una molestia de rodilla.

La delegación paraguaya regresará el sábado a Asunción para retomar por la tarde los entrenamientos con vistas al encuentro del próximo martes ante la de Uruguay, en la segunda jornada de las eliminatorias.
EFE