Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Misión Árbol y personal del liceo Batalla de Carabobo realizaron jornada de reforestación

Con la fiel intención de contribuir con el planeta, ayer varias instituciones se unieron para realizar jornada de arborización en el sector Los Colorados, la actividad estuvo organizada por la Misión Árbol y el liceo Bolivariana Batalla de Carabobo.

Jack Blanco, coordinador de la Misión Árbol de la entidad cojedeña, aprovechó el momento para decir que la jornada fue en conjunto con la institución educativa y junto a ellos, personal directivo, obrero, administrativo y alumnos, quienes se unieron para contribuir con la conservación ambiental.

Aunado a esto, participaron también estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, específicamente los que cursan la carrera de gestión ambiental. Aprovecharon el momento para decir que la labor la efectuaron con el objeto de sensibilizar a la comunidad estudiantil.

Maribel García, coordinadora del programa Desarrollo Endógeno, comentó que esta es la tercera vez que realizan la jornada de reforestación a las orillas del Rió Tirgua, es así como han sembrado más de 80 plantas entre samán y apamate, en sus palabras, destacó que tienen una próxima visita a la comunidad de El Pajón