Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Conozca las mejores frases de Steve Jobs, creador del iPhone

Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón´, La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace´, entre otras.

Steve Jobs, una de las mentes más importantes en el ámbito de la tecnología de finales del último siglo XX e inicios del siglo XXI, dejó su puesto como líder de Apple, empresa que fundó y que presentó equipos codiciados como el iPhone, iPod e iPad.

Esta mente brillante que fue dada en adopción cuando era solo un bebé es una gran muestra de emprendimiento, que logró cambiar el curso de la humanidad con sus innovaciones y luchando contra un cáncer que lo dejó cerca de la muerte.

Por ello, brindamos algunas de las frases más importantes de Steve Jobs, las cuales muestran la visión del mundo que lo llevó al éxito.

- "Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación".

- "Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón".

- "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición".

- "Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa".

- "La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre".

- "Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (…) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido".

EFE