Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

No descarta “saboteo” en incidente en el Metro de Maracaibo: “Hay quienes juegan al caos”

El dirigente del Psuv en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y enfatizó puede tratarse de un “saboteo” de sectores adversos al presidente Chávez el descarrilamiento de un vagón del Metro de Maracaibo, ocurrido en horas de la mañana de este jueves.

“No descartamos ninguna razón porque sabemos con entereza a quien tenemos en frente. Tenemos conocimiento de la confrontación que nos adversa en el Zulia, por sectores que juegan permanentemente a crear el caos en la población, y generar incertidumbre en la sociedad”, expresó el jefe psuvista.

De igual manera informó, que no hubo heridos graves pero que los más de 300 usuarios que se encontraban dentro del vagón, vivieron un intenso momento de pánico.

Mientras el representante del partido de gobierno asumía la vocería, los usuarios comentaban que el operador de la unidad se descuidó y no activó el freno a tiempo. “Eso es muy común en ellos”, “ahora nadie se quiere montar en el Metro”, “estuvimos al borde de la muerte”, fueron algunos de los comentarios que se escuchaban, entre la multitud.

Vía La Noticia De primera