Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Chávez asegura que “la entrega de viviendas solo es posible en socialismo”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, realiza un contacto telefónico con motivo a la entrega viviendas en Calabozo, estado Guárico.

“Solo esto es posible en Socialismo… Estoy seguro que las familias del pueblo saben apreciar el esfuerzo que hacemos que cada día, ya que amerita una inyección de recursos, teniendo un retorno social, el amor entre nosotros. Darle al pueblo la mayor suma de amor posible, darle al pueblo lo que es del pueblo”, señaló el Jefe de Estado.

Igualmente manifestó que “esas viviendas sólo son posible en el Gobierno socialista y con una sociedad que cada día tiene marchar más en la construcción del socialismo”.

Durante su intervención el Primer Mandatario insistió en la importancia de la conformación del gran Polo Patriótico que comienza el viernes 7 de octubre con los registros en Caracas, Vargas y Miranda.

“El Polo Patriótico tiene que trascender al Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo Chávez.

También acotó que “que hay que insistir en el movimiento de Viviendos Venezolanos, organícense en las parroquias en torno los terrenos”, acotó.

El Jefe de Estado concluyó su alocución indicando que no tiene más tiempo “queria saludarlos y manifestarle mi felicidad. Yo sigo convaleciendo, recuperándome, pero viviré con el favor de Dios, con los espíritus de la Sabana (…), más tarde estaré por Guárico y por Calabozo, y lo que más me alimenta es el amor del pueblo”.