Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

En marcha el Servicio Nacional de Bienes Incautados al Narcotráfico

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que este jueves se puso en marcha el Servicio Nacional de Bienes Incautados al Narcotráfico, el cual estará adscrito a la Oficina Nacional Antidroga y tendrá la finalidad de evitar que los bienes que se confisquen en la lucha contra la venta ilegal de estupefacientes desaparezcan, se deterioren o se destruyan.

En lo que va de año en el territorio nacional se han incautado en operaciones antidroga más de 415 bienes cuyo valor en conjunto se estima en más 345 millones de bolívares fuertes, indicó Reverol.

Explicó que todo lo que se confisque en el combate contra el comercio ilícito de narcóticos será puesto a disposición de las instituciones del Estado. Señaló que en los casos que se trate de bienes de difícil y costoso mantenimiento se podrá solicitar la venta anticipada.

Miembros del Servicio Nacional de Bienes Incautados al Narcotráfico se desplegarán en todo el país, manifestó el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana