Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Juramentan al Comando Tricolor para la candidatura de Capriles Radonski en la Costa Oriental del Lago

La maquinaria del Cambio se puso en marcha en los siete municipios de La Costa Oriental del Lago. Este jueves se juramentó el que llevará las propuestas de Henrique a cada rincón de esta importante región del estado Zulia.

El diputado de La Causa R por el estado Lara, Alfredo Ramos, encabezó la juramentación; y en su discurso resaltó que la candidatura de Capriles Radonski trasciende a un partido político, por eso es importante que se trabaje de manera conjunta con la comunidad. “Henrique Capriles representa el Cambio, el futuro y el progreso para el país. Su valentía política y su gestión en Miranda le dan los méritos suficientes para ser el próximo Presidente de los venezolanos”, aseguró.

“La Causa R apoya a Capriles Radonski, porque éste tiene entre sus principales compromisos la generación de empleos dignos, la seguridad social y la vivienda para los trabajadores abandonados en los últimos 12 años”, recalcó Ramos, quien también hizo énfasis en la necesidad de la unión de todos los venezolanos para sacar al país adelante. “Se requiere la reconciliación nacional. En el nuevo ciclo no habrá exclusión; será un gobierno de unidad que buscará el progreso para todos los venezolanos por igual y sin distinción"

En el evento participaron líderes políticos y juveniles del la región zuliana, quienes expresaron su deseo de luchar junto a Henrique Capriles por una Nueva Venezuela. Los jóvenes explicaron que se necesita abrir un nuevo camino que impulse el progreso en todos los ámbitos.

Por su parte el coordinador del Comando Tricolor en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, sostuvo que el nuevo gobierno “reactivará esta importante zona productiva para el estado Zulia y para el país, ya que se gobernará para generar bienestar a los venezolanos sin ningún tipo de distinción”.

Antes del cierre el acto ambos dirigentes políticos informaron, que en los próximos días habrá un acto masivo con trabajadores de la región a favor de la candidatura de Henrique Capriles Radonski.


Prensa Henrique Capriles Radonski