Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

“Diciendo la verdad vamos a aplastar a las ONG tarifadas que mienten sobre la realidad venezolana”

El Canciller de la República, Nicolás Maduro, expresó que se ha ido acumulando una burocracia internacional apoyada por Europa y los países imperialistas.

Es por ello que el canciller venezolano considera que diciendo la verdad“vamos a aplastar a las ONG´s tarifadas que insisten en dar una imagen diferente a lo que ocurre en Venezuela”.

Para Maduro a través de la verdad acerca de los avances sociales en el país, se desmontará una matriz mundial que insiste en mentir sobre la realidad del país.

Durante un contacto desde Suiza con el canal Telesur, el canciller venezolano afirmó que “los procesos revolucionarios son los que pueden echar las bases para definir una nueva constitucionalidad en el mundo”.

Considera que “esa es la única manera para frenar la represión y la violación a los Derechos Humanos llevados a cabo por las naciones desarrolladas”.

Por otra parte destacó que “los retos y desafíos que asume el país están basados en mejorar, no solo los derechos humanos sino los derechos sociales de cada uno de los venezolanos”.

La delegación venezolana que se encuentra en Suiza, además del ministro para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, incluye a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz; a la ministra para Asuntos Indígenas, Nicia Maldonado; y al ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Con información de AVN