Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Amplían servicio del área de odontopediatría en Hospital General de San Carlos


Con la misión de consolidar el socialismo bolivariano en el área de la salud en el estado Cojedes, fue ampliada el servicio del área de odontopediatría en el Hospital “Egor Nucete” en la ciudad de San Carlos, tras una loable labor del Gobierno Bolivariano.

En ese sentido, la Autoridad Única del sector Salud, Dra. Aiza Gauna conjuntamente con la Dra. Vilma López,realizaron una inspección por las instalaciones de odontopediatría del referido centro asistencial, donde sostuvo un diálogo con los trabajadores y trabajadoras de esa área.

Asimismo, explicó que en el mencionado servicio podrán asistir niños y niñas menores de 12 años; lugar donde tendrán varias alternativas de tratamientos odontológicos. Al igual, señaló que la consulta será en el turno de la tarde.

De tal forma, la Dra. Gauna, indicó que prestarán atención en lostratamientos preventivos con flúor, sellantes, profilaxis y detección de placabacteriana, así como restaurativos con ionomeros de vidrio, resinas,pulpotomías, entre otras.



Agregó que se está reafirmando el compromiso del Comandante Supremo Hugo Chávez en favorecer al pueblo venezolano, que ahora junto al Presidente Nicolás Maduro y Érika Farías liderando el Gobierno Bolivariano de Cojedes, se están mancomunando esfuerzos para fortalecer el ámbito de la salud en la entidad llanera.