Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Ismael García: “Responsabilizo a los actores de esta tenebrosa novela de lo que me pueda pasar”


El diputado Ismael García, en el programa “Oído al Tambor” de Noticias24 Radio, informó que en horas de la mañana recibió amenazas, a través de una llamada anónima: “Facilitamos un audio que el país debe conocer por lo que allí se dice y lo que eso significa”.
Indicó que Mario Silva, “quien ayer se fue a despedir en su programa La Hojilla, dejó unas amenazas veladas contra mí y otros tantos, pero pierde su tiempo porque nosotros tenemos un papel que cumplir. Eso sí yo responsabilizo al Gobierno y a los actores de esta tenebrosa novela que narra Silva de lo que nos pueda suceder”.
Video: Noticias24 Radio, 21 de mayo del 2013
García dijo que luego de presentar este audio, que conmocionó al país, seguirá adelante: “Lo llevaremos a la Asamblea Nacional para pedir que se abra una investigación, a la Fiscalía General de la República y a todos los organismos del Estado venezolano”.
“Si lo que allí se dice es cierto estaríamos frente a una crisis institucional. Se habla se situaciones graves dentro de la Fanb, las actividades de José Vicente Rangel, las anomalías en el CNE y las acciones irregulares de Diosdado Cabello, según Mario Silva”, precisó.
Consideró que desde el punto de vista de la ética y la moral “este Gobierno está en el subsuelo”.
Asimismo el diputado afirmó que aún falta “mucho” por conocer: “Esta denuncia no persigue otra cosa sino que el país conozca la verdad y que el Ejecutivo Nacional asuma sus responsabilidades, si es que las tiene. El audio que ha obtenido la opinión mundial, es motivo de preocupación para dirigentes y medios internacionales, pues lo que allí se revela no es grave, es gravísimo”.
Ismael García manifestó que lo dicho por “Mario Silva” no puede ser despachado por un comentario del presidente, “justificando que esto se trata de un chisme, no puede ser despachado por un twitter, ya que lo se dice en esa grabación son situaciones que ya se conocían”.
El dirigente informó que a través de cuenta en twitter @ismaelprogreso pueden ampliar información sobre este audio, donde presuntamente, se escucha la voz de Mario Silva.