Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Saime activa móviles de cedulación en tres parroquias de Caracas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes operativos de cedulación en tres parroquias de Caracas, donde la población interesada podrá renovar su documento de identidad. 

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia El Valle, específicamente en el Centro de Alistamiento Circunscripción Militar y en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, calle 18, oficinas de conductores, en la parada. 

También habrá jornadas móviles en la parroquia Sucre, particularmente en la parroquia Sucre, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Agustín Aveledo, avenida Sucre, subida de Gato Negro A Brisas, sector Los Frailes de Catia; Carretera vieja Caracas-La Guaira, sector Ojo de Agua; en la Autopista Caracas-La Guaira, sector Tacagua vieja, Escuela Froilán Noriega y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro. 

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los caraqueños podrán renovar su documento de identidad en la avenida Las Acacias, cruce con avenida Casanova, Torre Banhorient, Sabana Grande, parroquia El Recreo.