Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Diego Maradona a Boca Juniors: Festejo cuando hacen 4 pases seguidos

Diego Maradona a Boca Juniors: Festejo cuando hacen 4 pases seguidos

Diego Maradona rompió su silencio con la prensa y habló sobre el actual momento de Boca Juniors y sobre el pobre rendimiento que desempeña el equipo de Carlos Bianchi.
 
"No me pareció bien su vuelta (Carlos Bianchi). Yo quería la continuidad de (Julio)Falcioni, aunque no me gustaban muchas cosas", indicó el ídolo "Xeneize" en diálogo exclusivo con Radio Metro de Buenos Aires.



 
"No era el momento para cambiar por Bianchi, me parece a mí. Ahora que se lo fumen los que lo querían", añadió el polémico argentino.
 
Maradona es embajador deportivo en Emiratos Arabes y antes de volver al Medio Oriente dejó un mensaje: "Sigo siendo hincha de Boca, sigo amando a Boca, sigo sabiendo los resultados y, a veces, lo veo desde Dubai y festejo cuando hacen cuatro pases seguidos".
 
Finalmente, el "Pelusa", de quien se comenta que es hincha de Independiente, comentó sobre el delicado momento del club de Avellaneda que lucha por mantenera la categoría.

"Quiero que (Independiente) se quede porque es un grande. Nos dio muchas Libertadores y me dio a mi ídolo, que es el "Bocha" (Ricardo Bochini). Se tiene que quedar por su historia, por su juego y porque (Julio) Grondona (presidente de AFA) es hincha de Independiente, no se olviden", concluyó.