Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Henri Falcón exige investigación "a profundidad" sobre afirmaciones de Mario Silva


El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se pronunció sobre la grabación de Mario Silva que presentó el diputado Ismael García y señaló que “lo de ayer demuestra que hace casi cuatro años atrás, lo que expresamos en aquella oportunidad tiene vigencia, termina dándonos la razón en cuanto a la carta que publicamos, en la que denunciamos las intrigas, la corrupción, eso quedó evidenciado con las declaraciones de este personaje que de alguna manera nos muestra lo que no se debe hacer”. 

“Debemos exigir que se investigue a profundidad lo que allí se dijo –continuó-, eso no se puede despachar así como así, ahí hay unas aseveraciones muy delicadas que comprometen la dignidad de algunas personas”. 

Dijo que esa grabación deja muy mal parado al gobierno y a algunos dirigentes muy calificados del partido de gobierno. “Repito, hace cuatro años yo publiqué un carta en la que alerté de muchas cosas. No creo que esto sea un juego” 

Para finalizar informó que desde Lara “está previsto adherirnos al recurso de impugnación que introdujo Henrique Capriles Radonski ante el TSJ”. 

Falcón anunció que Capriles visitará el fin de semana esa entidad federal, con la finalidad de reunirse con los ciudadanos del estado y otros que hacen frontera para discutir los principales problemas que aquejan al país. 

En la agenda está contemplado que el viernes se realice una asamblea de ciudadanos, en la plaza Macario Yépez, para abordar temas que son esenciales para la vida del ciudadano común, la ausencia de productos básicos, el alto costo de la vida, el problema de la energía eléctrica, la escasez de medicinas y tantos asuntos relevantes para, informó el gobiernador 

Ese mismo viernes en la noche, “Henrique va a tener un encuentro con los medios de comunicación y el sábado sostendrá una reunión privada con una representación de los estudiantes lesionados por algunos cuerpos de seguridad del estado los días 15 y 16 de abril”. 

El sábado también sostendrá un encuentro con los medios impresos de Lara y posteriormente, dentro del marco del plan deporte, cultura y empleo que adelanta el gobierno regional “vamos a inaugurar un estadio en el sector La Ruesga Sur.