Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

García denunció que Aramís Palacios “fue sacado del país rumbo a Cuba a la una tarde de ayer”


El diputado Ismael García, en Noticias24 Radio, denunció que el teniente coronel Aramís Palacios “fue sacado del país a la una tarde de ayer. En el momento que difundíamos el audio donde se escucha la voz de Mario Silva y Palacios, él salía rumbo a Cuba”.
“Este teniente coronel del Ejército de la Fuerza Armada de Cuba, adscrito a la Casa Militar de Venezuela y que hacía labores de contrainteligencia dentro del Gobierno y la Fanb, lo sacaron inmediatamente a su país de origen. Pero hay que agregar que él es parte de un acto de traición a la patria, Mario Silva revela todos estos hechos a una persona ajena al oficialismo y a la oposición”, opinó.
En su programa habitual de los martes “Oído al Tambor”, el diputado reiteró que este audio y la información suministrada son pruebas “claras” para abrir un juicio contra Mario Silva. “Nosotros hemos pedido que se abra una investigación de este caso, la Comisión de Política Interior de la AN está obligada a indagar pues están implicados actores políticos con hechos de corrupción”.
García reiteró que el primer interesado que esto se esclarezca debe ser el presidente de la AN: “Porque él y una parlamentaria fueron señalados, ellos deben estar interesados en que se desenmarañe”.