Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Barrientos reacciona a video de Mario Silva: Hoy más que nunca la FANB está unida y compenetrada


Barrientos reacciona a video de Mario Silva: Hoy más que nunca la FANB está unida y compenetradaEl Jefe del Ceofanb, mayor general Wilmer Barrientos, reaccionó ante el sonido en el que Mario Silva, conductor del programa de VTV "La Hojilla", menciona a la Fuerza Armada Nacional (FANB). 

Expresó que los integrantes de la FANB están participando en el Dispositivo Patria Segura, sin dejar a un lado la defensa de la soberanía. Aseveró: "Hoy más que nunca todos los comandantes de las regionales, están unidos, siguen nuestro liderazgo". 

Reiteró que los miembros de la cúpula militar se han plegado a "nuestras solicitudes y operaciones que hemos ejecutado en el país". "Cada día nos unimos y nos compenetramos más porque Venezuela en este momento histórico requiere unidad, unidad que nos pedía el comandante (Hugo Chávez) el 9 de diciembre, porque si no la anarquía nos devorará", expresó Barrientos. 

Este lunes, un grupo de parlamentarios de la Unidad presentaron un sonido en el que se escucha a Mario Silva decir que la promoción del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la FANB estará al frente de la institución, en el "generalato", durante los próximos 7 años. 

Silva señaló que hubo "rumores" sobre un presunto "golpe de estado" aparentemente vinculado con la FANB, hecho que conversó con el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia.