Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Politólogo Carrasquero cree que Diosdado Cabello es quien sale peor parado en grabación de Silva


José Vicente Carrasquero, analista político, aclaró que Mario Silva era la persona que después del Presidente Chávez tenía más horas acumuladas hablando, casi con libertad absoluta e intocable. Debido a esto, considera que la grabación difundida generó un daño muy importante a la imagen del Psuv. 

Politólogo Carrasquero cree que Diosdado Cabello es quien sale peor parado en grabación de SilvaEn su opinión, Silva rinde cuentas a espaldas del grupo político al cual pertenece y expresa su punto de vista y ofreció dos hipótesis para explicarlo: que la grabación la hace el mismo Silva y alguien en su entorno dejó salir la grabación con fines inconfesables, o el G2 cubano necesita poner cierto orden en partido fracturado. 

Carrasquero señaló que el poder de Diosdado Cabello es real y no basta el chisme de alguien para tambalear. Añadió que Cabello es quien sale peor parado con eta grabación y la pregunta es en qué situación quedan con esto los seguidores del chavismo. 

El politólogo dijo que hoy se tratará de hacer un control de daños del lado del chavismo, pero se trata del testimonio de un vocero importante y no es cualquier opinión. 

Destacó que esto ocurre en una situación de dudas sobre los resultados del 14 de abril y constituye una pedrada más para las bases chavistas desmoralizadas.