Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Ismael García: El miedo y la cobardía no les permite investigar porque saben que no es un montaje

Ismael García: El miedo y la cobardía no les permite investigar porque saben que no es un montaje
"Están respirando por la herida. El miedo y la cobardía no les permite investigar porque saben que el audio no es un montaje. ¿A qué le temen!", cuestionó el diputado Ismael García, luego de que la mayoría oficialista en la AN negara debatir sobre la grabación hecha pública. 

Este martes, al retomarse las sesiones en el parlamento, la bancada de la Unidad pidió que se investiguen las acusaciones hechas por Mario Silva en una supuesta conversación con un miembro del G2 cubano. Sin embargo, la bancada del Psuv rechazó esta solicitud. 

Ante la negativa, los diputados por la Mesa de la Unidad reaccionaron a través de sus perfiles en la red social Twitter: 

"¡Vergüenza da el oficialismo al  darle la espalda a la discusión de la violencia en la AN y a las declaraciones en audio de corrupción de Mario Silva! En un gobierno que respete a la institucionalidad, no permitiría la salida de Mario Silva del país ante graves acusaciones del audio", escribió la parlamentaria por Primero Justicia,  Dinorah Figuera. 

Mientras que Américo De Grazia, diputado por el estado Bolívar, afirmó: "niegan en la AN investigar el informe entregado por el sapo Mario Silva al G2 cubano. Miedo a la verdad". 

"Diosdado niega investigar revelaciones podridas de este gobierno, hechas por Mario Silva, señalando que se trata de un chisme. El país quiere saber la verdad sobre la veracidad sobre la podredumbre dicha por Mario Silva", publicó Andrés Velásquez.