Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Machado: Es una burla decir que Pedro Carreño va a investigar denuncias en audio de Mario Silva


Machado: Es una burla decir que Pedro Carreño va a investigar denuncias en audio de Mario SilvaLa diputada María Corina Machado, en compañía de un grupo de diputados, declaró que este martes lograron estar presentes en el Hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional sin restricciones; sin embargo, considera que quedan varios puntos pendientes. 

"Uno de ellos el ingreso de los medios al Hemiciclo para incluso garantizar nuestra seguridad. También que seamos restituidos en las comisiones. Sin embargo, pudimos volver a sesionar gracias a la unión y en nombre de aquellos que votaron por nosotros", dijo. 

Machado lamentó que la Asamblea no haya querido investigar el audio presentado por la bancada de la Unidad el pasado lunes y donde Mario Silva hace señalamientos contra varias figuras del Gobierno. "No creemos que la Comision Mixta encabezada por Pedro Carreño vaya a investigar nada. Es una burla. Seguiremos dando la lucha", expresó. 

Manifestó que no cederán espacios ganados y destacó el apoyo que han recibido de parlamentarios de otros países. "Es mentira que el reglamento de Interior y Debates establece que los medios no pueden entrar, solo queda establecido que ANTV puede transmitir en vivo", detalló.