Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

VENEZUELA: Onda tropical originará lluvias con descargas eléctricas en todo el país, informa Inameh


Una onda tropical desplazándose sobre el mar Caribe al norte de Venezuela, origina nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, sobre el país, siendo con mayor intensidad al final de la tarde y primeras horas de la noche, reporta este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).


Onda tropical originará lluvias con descargas eléctricas en todo el país, informa InamehEn la región central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el cielo estará de parcial a nublado, con lluvias dispersas de débiles a moderadas, con mayor intensidad al final de la tarde. 

Mientras que en la región sur, específicamente en los estados Bolívar y Amazonas, se mantendrá parcialmente nublado con precipitaciones dispersas y actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche. 

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la temperatura en Caracas estará entre 32º y 20º. El oleaje en las costas venezolanas estará entre 0,50 y 1,20 metros de altura.