Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Santa Fe llegó a Perú para afrontar ´difícil´ partido ante Real Garcilaso


El Independiente de Santa Fe colombiano llegó hoy lunes a Lima para enfrentarse el próximo miércoles al Real Garcilaso del Cusco en un partido "difícil" y en una ciudad donde buscarán contrarrestar la altura de esa ciudad peruana.

El director técnico de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, dijo a los periodistas en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no va a ser fácil", pero vienen con una propuesta para hacer un buen fútbol.

Gutiérrez calificó al rival peruano como un"equipo fuerte, con buenos jugadores y que tiene actitud".

"Este será un partido diferente, donde no importa la historia", agregó el técnico.

Gutiérrez admitió que la altura del Cusco, a 3.350 metros sobre el nivel del mar, será una complicación, pero que tienen la obligación de contrarrestarla.

El mediocampista Gerardo Bedoya dijo a los medios locales que el equipo también viene preparado a contrarrestar el juego aéreo del Real Garcilaso y estimó que el partido "no va a ser nada fácil".

Su compañero Daniel Torres coincidió en que se trata de un "partido difícil", pero agregó que vienen "mentalizados para ganar".

Santa Fe viajará mañana martes a la ciudad del Cusco, donde el miércoles se enfrentará en el partido de ida con Real Garcilaso.

El equipo rojo de Bogotá llegó a Perú con la moral alta tras haber asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

En la lista de dieciocho convocados por el entrenador Wilson Gutiérrez destacan el creativo argentino Omar Pérez y el goleador colombiano Wilder Medina, autor del tanto de la victoria por 1-0 sobre el Gremio brasileño que puso al equipo colombiano en la fase de los ocho mejores de América.
EFE