Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

Gobierno Bolivariano de Cojedes enfocado en laeficiencia y avance de la Revolución Inician Jornadas del Poder Popular Hugo Chávez en Conaima

 El gobierno Bolivariano del estado Cojedes inició ayer las Jornadas del Poder Popular “Hugo Chávez”, en el sector Conaima del municipio Ezequiel Zamora, con la intención de interactuar directamente con el pueblo, escuchar sus propuestas, unificar criterios y buscar soluciones a las necesidades de las comunidades.

            Érika Farías, junto a su equipo de trabajo de las áreas de vivienda, salud, infraestructura, agricultura y educación, recorrieron el sector, visitando en primer lugar la E.B. “José Gregorio Hernández”; luego el Liceo  Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa y el módulo de salud.

            Más tarde, se dio inicio a la asamblea de ciudadanos donde participaron los habitantes de la comunidad y expusieron a la gobernadora las diferentes necesidades del sector, como la construcción de viviendas,vialidad, electrificación y transporte, entre otros.
            La mandataria regional tomó nota de cada una de las propuestas hechas por el poder popular, e informó que desde ya se instalarán mesas de trabajo en cada uno de los sectores, para buscar posibles soluciones en corto, mediano y largo plazo.

            Aseguró Farías, que “todos los problemas expuestos por los vecinos del sector tienen solución a través de la elaboración de proyectos,pero también es necesario que la tierra sea productora de riqueza, para que el pueblo pueda satisfacer sus necesidades. Igualmente necesitamos un transporte público de calidad, adecuados al territorio y que podemos tener en convenios con el poder popular”.

            Informó, que esta jornada se realizará en las 248 Unidades de Batalla Hugo Chávez, durante todo este año, con los consejos comunales, movimientos sociales y asamblea de ciudadanos para encontrarse con las propuestas del pueblo y así plantear de manera inmediata las posibles soluciones.

.