Lo Último

.

.

martes, 21 de mayo de 2013

ENTRETENIMIENTO

Conozca a la actriz china que actuará en la cuarta entrega de Transformers

Conozca a la actriz china que actuará en la cuarta entrega de TransformersLa actriz china Li Bingbing, una de las más populares en su país, formará parte del reparto de la cuarta entrega de la saga Transformers, que tiene en el gigante asiático a uno de sus públicos más fieles, informó hoy la prensa oficial china. 

Li, que ya ha participado en varias películas estadounidenses (entre ellas "Snow Flower and the Secret Fan" y "Resident Evil 5"), compartirá protagonismo con estrellas como Mark Wahlberg o Stanley Tucci, en una película que será dirigida, como en las tres entregas anteriores, por Michael Bay, y que se estrenará en 2014. 

Bay confirmó que varias secuencias de la película se rodarán en China, siguiendo la estela de colaboración entre Hollywood y el apetitoso mercado asiático que ha traído recientes estrenos como "Iron Man 3", la primera coproducción entre China y los grandes estudios de Hollywood. 

Li Bingbing es más famosa en su país por sus papeles protagonistas en grandes éxitos locales o de Hong Kong, como "Tian xia wu zei" ("Un mundo sin ladrones") o "The knot", y también es conocida su labor filantrópica, como embajadora de la organización ecologista WWF en su país. 

La tercera parte de Transformers, "Dark of the Moon", es por ahora la cuarta película más taquillera en la historia de los cines chinos (y la segunda extranjera, sólo después de "Avatar").EFE