Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

“Alrededor del 80% de adecos apoyan a Alberto Galíndez como candidato a la gobernación”

p3rafaelPara el dirigente de Acción Democrática (AD) y coordinador del Comando Tricolor en el municipio San Carlos, Rafael Villegas, existe un alto porcentaje de adecos que respaldan la candidatura de Alberto Galíndez a la gobernación de Cojedes, “alrededor del 80% lo apoyan”.

Según Villegas los militantes de la tolda blanca reconocen el liderazgo de Alberto Galíndez, quien ha sido de ese partido toda la vida, aunque muchos internamente no lo quieran reconocer en Acción Democrática. “Realmente no reconocemos a la señora Dennis Fernández por la forma engañosa como ha venido manejando la organización política”, puntualizó.

Recordó que el partido Acción Democrática tiene unos estatutos para elegir los candidatos a los cargos de elección popular, por lo cual distintos dirigentes que pensaban aspirar pero le coartaron su participación por ese “cogollismo”, dijo Villegas.

Asimismo, expresó “nosotros los adecos reconocemos es a Alberto Galíndez porque mientras que fue gobernador creó programas sociales que beneficiaron a muchas personas de la región”. Además, mencionó el respaldo para Alexander Míreles a la Alcaldía de San Carlos, debido a que él es un adeco a pesar de militar en otro partido.