Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Capriles Radonski: "Tenemos el plan y el plan es el progreso"

Este miércoles el precandidato de la Unidad Henrique Capriles Radonsky habló ante una multitud en Anzoátegui. Capriles expresó su deseo de que haya más empleo en la entidad y denunció el mal estado de las vías a pesar ser un territorio petrolero. "Sueño con un Anzoátegui de empleo", dijo.

Con su llamado, "Autobús del Progreso" llegó al sector Guamachito de Barcelona. En su discurso el Gobernador de Miranda que su campaña buscaba la inclusión de todas las personas. Haciendo alusión al nombre de su campaña dijo: "los que quieran venir en autobús vengan en autobús, los que quieran venir caminando que vengan caminando, los que quieran venir en carro, vengan en carro".

Capriles acusó al actual gobierno de no apoyar la producción en Anzoátegui ni el resto del país, asegurando que si se le prestara atención los venezolanos no tendrían la necesidad de importar. "Tenemos el plan y el plan es el progreso" aseveró el precandidato.

“El sueño de lo que están en cualquier rincón de Venezuela es el mismo: es ver a Venezuela avanzar” exclamó en el acto. Agregó que los venezolanos desean ver al gobierno como un aliado e invitó a todos unirse con el grito “juntos podemos”. 

NOTA DE PRENSA