Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Coordinación Pedagógica de Tinaquillo sostuvo reunión con directores estadales


Con la finalidad de bajar los lineamientos de trabajo emanados del nuevo director regional de Educación, Juan Luis Guerra, la Coordinación Pedagógica de Tinaquillo a cargo del profesor Julio Sánchez, se reunió con directores de las instituciones educativas estadales en un encuentro celebrado ayer en la biblioteca “Julieta Sánchez”.

La reunión contó con el acompañamiento de la supervisora Arelis Barrio quien respaldó al nuevo Coordinador Pedagógico en la transferencia de directrices referidas a conocer y sincerar la data del personal titular, contratado y de reposo en los distintos planteles, para tomar medidas que contribuyan al mejor desempeño y funcionamiento de las escuelas.

El profesor José Rafael Reyes, en nombre del coordinador pedagógico sostuvo que la premisa de esta gestión busca exaltar la parte humanista y darles de una u otra forma respuesta a todas aquellas personas que no gozan de contrato, pero tienen años laborando.

Aunque por ahora no gozamos de ese importante recurso como son los contratos, esperamos darle una respuesta de manera positiva a todas esas personas que tienen 12, 8 y seis años en las escuelas.

De igual forma, el vocero resaltó que adelantan un trabajo mancomunado con las diferentes coordinaciones algunas ratificadas y otras con nuevos encargados, para orientar el proceso educativo hacia la excelencia.

Este enlace es recíproco con el Ipasme, Unefa, Dirección municipal de Salud y Consejos Comunales, con los cuales trabajan armoniosamente.