Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Seguidores de @chavezcandanga posicionan #Chavezpararato como etiqueta en Trending Maps

La etiqueta #Chavezpararato, en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien se somete en Cuba a una serie de exámenes para descartar la aparición de células cancerígenas en su cuerpo, se ubicó este martes en el Trending Maps (http://trendsmap.com/) de la red Twitter.
+
Esta etiqueta se suma a otras como #PalanteComandante y #ViviremosYVenceremos que han sido de la preferencia de los usuarios del Twitter para expresar sus opiniones en la popular red de Internet.

El usuario Robinson Farías, a través de su cuenta @RobinF77 escribió: “Vosotros: Igual Tendrán a #ChavezParaRato Ellos: Se Calarán a #ChavezParaRato. Atte: el Pueblo Venezolano!!!”.

En la cuenta @AndinitaVzla se lee: “#ChavezParaRato porque ayuda a los más necesitados! porque dignifica a quienes mas lo necesitan!”.

La usuaria Beatriz Tamaroni, a través de su cuenta @Bea_Della, opinó sobre el discurso de representantes de la derecha. “Me encanta leer a Oposición #Venezuela…Escriben y defienden tantas pendejadas que cada vez me convencen que hay #chavezpararato”.

"#Chavezpararato porque no volverán y menos ahora que el pueblo tiene leyes que lo respaldan”, comentó el usuario Pedro José Pelotas, en su usuario @pedpelotas.

John Flores, en su cuenta @JohnFFM, fue más contundente con su comentario: “En el 2012 elegiremos a #ChavezParaRato”.
(AVN)