Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Jornada Vergataria de Movilnet desplegada en 12 estados del país

La operadora móvil del Estado activó 43 puntos en diferentes regiones para la distribución de equipos Vergatario II y los tres modelos de Orinoquia a precios accesibles, a fin de llevar cada vez más servicios de telecomunicaciones a la población venezolana.

Con el objetivo de beneficiar  a comunidades de todo el territorio nacional, la operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, continúa desplegando Jornadas Vergataria para las comunidades que deseen adquirir los equipos celulares nacionales a precios justos.

Durante este fin de semana Movilnet desplegó 43 puntos de venta en 25 municipios de 12 estados del territorio nacional. Cerca de 4 mil 500 personas habitantes de diversos localidades de Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Lara, Sucre, Caracas, Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Zulia y Falcón fueron las beneficiadas con el nuevo Vergatario II y los modelos C5120, C5580 y G6600 de la Fábrica Socialista Orinoquia.

En uno de los puntos ubicado en el Centro de Estudios de Telecomunicaciones ubicado  en San Martín, Caracas, Luis Brito, expresó a propósito de la jornada, “es muy beneficiosa para quienes no tenemos para gastar altos costos en un celular, además ofrece modelos diferentes para elegir, yo  me llevo mi Vergatario II”.
Entre tanto, en la misma locación, Atila Rojas, opinó: “Me parece maravilloso que se realicen estas jornadas porque se consiguen equipos de calidad y económicos”.

La distribución de los equipos nacionales producidos por Vtelca y Orinoquia ha despertado el interés de la población venezolana demostrando el apoyo que el poder popular le brinda al desarrollo e industrialización del sector de las telecomunicaciones que adelanta el Gobierno Bolivariano.

(Cantv)