Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Osmel Sousa ya envió a Ivián Sarcos al Miss Mundo y a Jessica Barboza al Miss Internacional

El Zar de la Belleza no descansa, recién finalizada la contienda del certamen de belleza nacional, Osmel Sousa, tuvo ayer una extraordinaria jornada laboral, debía afinar los detalles para el envío de Ivián Sarcos a Londres, Inglaterra, donde defenderá el tricolor nacional en la Sexagésima primera edición del Miss Mundo y de Jessica Barboza a Chengdú, China para el Miss Internacional número cincuenta y uno.

Osmel escogió con mucho detalle el vestuario de ambas representantes de la belleza nacional, así logró llenar las cinco maletas que se llevó Ivián y las cuatro que llevó Jessica

Ivián Sarcos llevó mucha ropa de invierno, más de treinta pares de zapatos y seis pares de botas, guantes, tocados y todo lo que Sousa consideró era apropiado para esta época del año en Londres. Varios diseñadores trabajaron de la mano del Zar.

Jessica Barboza llevó un ajuar confeccionado casi en su totalidad por el marabino Nidal Nouaied, pero igualmente siguiendo el lineamiento de Osmel y apropiado para el frío de Chengdú.

Sarcos en su preparación recibió clases de Oratoria, Dicción y Cultura General con el profesor Juan de Dios Sánchez y Renny Yagoseky, pasarela con Giselle Reyes, maquillaje con Juan “Moncho” Ramírez, estilismo con Albenys Vilchez, inglés con el profesor Sergio Ríobueno, etiqueta y protocolo con María Kallay, baile con Daniela Tuguez. Teatro con Yugui López. El entrenamiento físico estuvo a cargo de Luis Arguinzones.

Barboza recibió clases de pasarela con Gisselle Reyes, oratoria con José Rafael Briceño, estilismo y maquillaje con Roberto Ramos y entrenó con Richard Linares.

Ambos concursos llegarán a su final el próximo 6 de noviembre

FOTOS: Sergio di Francesco