Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Jennifer López aseguró que no hablará de su vida amorosa para proteger a sus hijos

Para nadie es un secreto que luego de que la cantante estadounidense Jennifer López rompiera su relación con el salsero Marc Anthony, la diva del Brox ha estado en el ojo del huracán luego de convertirse en blanco de ataques producto de su pronta recuperación sentimental. 

Luego de que López fuese fotografiada en compañía del apuesto Bradley Cooper, los rumores no se han hecho esperar y ya muchos especulan que la intérprete de “On The Floor” y el actor, mantienen una relación sentimental.

Sin embargo, López asumió una postura bastante hermética al respecto y aseguró que no hablará de su vida amorosa, con el fin de proteger a sus mellizos de apenas tres años de edad, Emme y Max.

No obstante las declaraciones de Jennifer se han tornado un poco contradictorias, luego de que salieran a la luz pública varias imágenes comprometedoras de la estrella, inclusive existen fuertes rumores que aseguran que López y Cooper comenzaron una relación sentimental el pasado mes de septiembre, aunque ambos alegan que sus constantes encuentros han sido estrictamente profesionales. Sin embargo, la actitud que adoptó Jennifer el fin de semana pasado cuando fue fotografiada dentro del vehículo de Bradley fue bastante sospechosa.