Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dugarte denuncia que la Alcaldía Metropolitana ejecuta “obras fantasmas” para desviar recursos

Juan Carlos Dugarte, miembro de la directiva del Psuv, denunció que la Alcaldía Metropolitana de Caracas está ejecutando “obras fantasmas” para desviar recursos.

Desde la Concha Acústica de Bello Monte, donde acudió para dar a conocer el estado en que se encuentra este espacio, expresó que “la situación de este espacio de esparcimiento refleja la conducta de un Alcalde irresponsable, que no merece administrar recursos para obras que deberían ser para todos los caraqueños”.

Dugarte destacó que la Asamblea Nacional y la Fiscalía tienen en sus manos denuncias sobre obras inconclusas por parte del ente metropolitano. Por otra parte señaló que existen obras para las que existen contratos y que luego no se concluyen, por ejemplo, “para la Conca Acústica de Bello Monte se destinaron recursos por 2 millones de bolívares”.

Por esa razón señaló que seguirán acudiendo a la Fiscalía General de la República y a la Contraloría para “que se le exija una explicación al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma”. 

Finalmente Dugarte recordó que “el Alcalde Metropolitano tiene dinero para comprar autobuses, pero no tiene para pagarle los beneficios a sus empleados”.