Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Se prevé que ministro Giordani hable sobre la Ley de Presupuesto y Endeudamiento 2012 este jueves en la AN

La Junta Directiva del Parlamento venezolano convoca a todos los diputados y diputadas a la sesión ordinaria, este jueves 20 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

En esta oportunidad, los parlamentarios y parlamentarias iniciarán la primera discusión del Proyecto de Ley sobre el Régimen, Administración y Aprovechamiento de Minerales No Metálicos del Distrito Capital.
Asimismo, se continuará con la segunda discusión del Proyecto de Ley sobre Donación y Transplante de Órganos, Tejidos y Células en Seres Humanos, cuyo objetivo es regular estos procedimientos, ya sea con fines terapéuticos, de investigación o de docencia, en el país.

Dentro del Orden del Día, esta contemplado que el pleno de la Asamblea someta a consideración el informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se solicita la Desafectación de dos inmuebles identificados como Residencias Casanay, Edificio Orituco, ubicados en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Por otra parte, se tiene previsto que el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordanni, presente ante el pleno de la Asamblea Nacional el Proyecto de Ley de Presupuesto y la Ley Especial de Endeudamiento de 2012.

Una vez que el presupuesto de 2012 y la Ley Especial de Endeudamiento pase su primera observación en la plenaria del parlamento será evaluado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, en la que se conformarán equipos de trabajo para tal fin.

Con información de la AN.