Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

REGIONALES

Gobernador aprobó un millón bolívares para rehabilitación del barrio Poco a Poco

Habitantes de la comunidad Poco a Poco y el Consejo Comunal de la zona, agradece y celebra la visita del gobernador Teodoro Bolívar, quien el pasado viernes 14 se reunió con líderes comunales y realizó recorrido por toda la comunidad.

Al momento y en medio de la visita, el titular de la Gobernación aprobó la cantidad de un millón bolívares para habilitación del canal de desagüe, pavimentación de la calle, remodelación de la cancha y cumplir con la primera etapa de la recuperación física del barrio, así como también se comprometió en construir 20 viviendas.

Todas estas acciones son por su puesto siguiendo lineamientos del presidente Chávez. Es preciso decir que el sector se encuentra a 300 metros de la plaza Bolívar, es una barrio céntrico. “Jamás habíamos sido tomado en cuenta por ningún gobernante” así lo señalaron, Daniel Polanes, Yofre Rodríguez, Gustavo Araya, Francisco Benítez, Juan Linares, Yurmari Rodríguez, Edwing Osto, Edgar Ojeda y Mercedes Navarro.

Al tiempo, entrevistados aprovecharon para agradecer a Bladimir Cordero, Corpoelec, Mercal y por su puesto a todos los que allí hacen vida, quienes han sido constantes de avanzar y alcanzar el desarrollo de Poco a Poco.

Finalmente, llamaron la atención a directores de distintas instituciones nacionales y estadales a cumplir con lineamientos del máximo líder de la revolución, quien tiene la mejor intención de ayudar a un pueblo y optimizar sus condiciones de vida, por ello, es necesario laborar en equipo de la mano con el pueblo, partido y Gobierno.