Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Camping: El mundo se acaba este viernes 21 de octubre

El predicador estadounidense Harold Camping le recordó a sus seguidores que este viernes, supuestamente, se acabará el mundo. En el pasado Camping había predecido que se acabaría el 21 de mayo con un enorme cataclismo en forma de terremoto, esta segunda predicción ha servido para que miles de personas se burlen del predicador. 

El portal web bbc.co.uk reseña que luego de que pasara el 21 de mayo sin que ocurriera nada extraordinario, el señor Camping quedó sorprendidoy admitió que había cometido un error en la interpretación de la Biblia, pero que, con precisión, aseguraba que el día del juicio final sería el 21 de octubre.

Todos los ateos y escépticos aprovechan estas declaraciones para burlarse de los creyentes. Un grupo de Seattle anunció a través de su página web que invitaban a celebrar la noche de este viernes disfrutando de una película acerca del Apocalipsis con cotufas y refrescos. 

Por su parte, los creyentes aseguran que estas acciones realizadas por el predicador Camping logran desprestigiar a la religión: “Harold Camping le está haciendo un gran daño al cristianismo” le dijo a BBC Mundo Glenn Hill, un pastor retirado de Carolina del Norte.