Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hersony Canelón logró otra dorada para Venezuela en el ciclismo de pista


AVN.- El venezolano Hersony Canelón conquistó este miércoles la presea dorada en la final de la velocidad individual masculino del ciclismo de pista de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevó a cabo en el Vélodromo Panamericano de esta localidad mexicanaCanelón venció 2-0 al colombiano Fabián Puertas, quien se tuvo que conformar con la plata.



Esta medalla se convierte en la segunda de oro que alcanza el pedalista caraqueño. Canelón junto a César Marcano y Ángel Pulgar obtuvo este lunes 17, la dorada en la prueba masculina de velocidad por equipo del ciclismo de pista.

Por su parte Maribel Pineda obtuvo la medalla de bronce en la prueba 25 metros pistola femenino, modalidad perteneciente al tiro deportivo de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Durante la jornada efectuada en el Club Cinegético Jalisciense, ubicado en Guadalajara, México, Pineda totalizó 768.8 puntos, con lo cual subió al tercer lugar del podio de premiación.

La brasileña Ana Mello conquistó la presea de oro de la prueba al sumar 773.9 tantos y la plata fue para la estadounidense Sandra Uptagraff, quien obtuvo 769.8.

Editzy Pimentel, de Venezuela, se ubicó en el cuarto lugar al concretar 768.4 tantos.