Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

UNT anunció precandidaturas a las alcaldías del estado Cojedes

El partido Un Nuevo Tiempo en el estado Cojedes, definió algunas precandidaturas para las alcaldías, quienes estarán a la orden de participar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, el 12 de febrero del 2012, así lo informó Jesús Pérez, miembro de la dirección regional y presidente de la municipal en Tinaco.

Al mismo tiempo, señaló que a finales del mes de octubre se presentará el precandidato o precandidata a la Gobernación del estado Cojedes. Por tal motivo, actualmente se debate entre las figuras del secretario general, Justo Eduardo Muñoz y el profesor universitario Andrew Torres; quien será el abanderado de la tolda azul que será inscrita para participar en las primarias de la oposición del próximo 12F.

De igual forma, Pérez indicó los nombres definidos para las alcaldías, tales como el profesor Luis Hernández, San Carlos, Denise Morales, Tinaco, el dirigente Reny Abreu para Tinaquillo, el productor agropecuario William Herrera para el municipio Ricaurte; quienes están dispuestos a participar en las elecciones primarias de la oposición MUD.

Por último, resaltó que para el resto de los municipios se están haciendo las consultas pertinentes, así como realizando el mayor esfuerzo posible para coincidir en un planteamiento unitario que garantice la victoria tal cual lo viene haciendo el candidato presidencial Pablo Pérez que “Une y Gana”, siendo la aspiración de todos los sectores del pueblo venezolano, finalizó diciendo el dirigente de oposición.