Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Carla Bruni ingresa en una clínica para dar a luz, según medios de Francia


(EFE).- La primera dama de Francia, Carla Bruni, ingresó esta mañana en la clínica parisina de La Muette para dar a luz al hijo que espera con el presidente, Nicolas Sarkozy, informaron hoy los medios franceses.

Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la revista “Voici” indicó que la exmodelo y primera dama entró acompañada de Sarkozy a esa maternidad, ante la que hacen guardia fotógrafos y reporteros desde principios de mes.

El periódico “Le Figaro” ya había adelantado esta mañana que desde ayer se ha duplicado el número de efectivos policiales que vigilan la zona en previsión de su inminente llegada.

De confirmarse esta nueva información, podría nacer hoy el segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.

La exmodelo reconoció en una entrevista que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, fecha tras la cual los medios franceses incrementaron la alerta y los vecinos de la clínica, ubicada cerca del Palacio del Elíseo, vieron como esa calle se ha llenado de curiosos y reporteros.

Pese a las noticias que en este tiempo han llegado incluso a anunciar que ya había dado a luz, se ha visto a Bruni en los últimos días saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono en la entrada de su domicilio en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Elíseo, sede de la presidencia francesa.

Anoche, incluso, recibió en el Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa “Complément d’enquête”, que emitirá esa entrevista el próximo jueves dentro de un reportaje que analiza las posibilidades del presidente de revalidar el cargo, a seis meses de las elecciones presidenciales.

“Tiene la impresión de tener un embarazo de elefante, visto que todo el mundo anuncia el parto desde hace 15 días”, comentó el presentador de “France 2″, no sin precisar que el encuentro que mantuvo con ella se centró exclusivamente en asuntos políticos y no personales