Lo Último

.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reos de la cárcel de Tocuyito piden retorno de sus compañeros al Rodeo

Los presos del Centro Penitenciario de Carabobo, mejor conocida como cárcel de Tocuyito, enviaron un comunicado donde exigen a las autoridades retornar a sus compañeros al Rodeo.
A continuación lea el comunicado:
“COMUNICADO OFICIAL A LA OPINIÓN PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL”
 Tocuyito Carabobo
19 de Octubre 2011

Sres. MINISTERIO de SERVICIO PENITENCIARIO.
Nosotros los internos de la MÍNIMA de CARABOBO, en vista de que al día de hoy, tras la toma forzosa del PENAL , no hemos recibido ninguna respuesta satisfactoria a nuestra ÚNICA petición por parte de las autoridades competentes; con respecto a los TRASLADOS:
A)Retornar a los compañeros del rodeo que fueron trasladados a la MÍNIMA de CARABOBO ofrecimiento hecho por el Gobierno Nacional a su recinto de origen una vez que las instalaciones estuvieran en funcionamiento.
B)trasladar a los compañeros que exigen su traslado hacia los penales de TOCORON y los TEQUES.
En vista de dicha situación, solicitamos la presencia del funcionario CASTILLO representante del despacho de la ciudadana Ministro IRIS VARELA, como mediador a este conflicto, ya que su presencia al comienzo del dialogo, mostro SERIEDAD, RESPETO y AVANCE.
De manera tal que podamos llegar a una solución pacífica , donde ambas partes salgan ganadoras y terminemos. Dicho conflicto de la MEJOR manera.
ATTE.

Los internos dela MÍNIMA de CARABOBO
“DIOS PRIMERO”
Con información de Globovisión