Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Brigada Socialista consolidando la revolución en Cojedes

La Brigada Socialista conjuntamente con la Misión Rivas viene ejecutando un trabajo incansable en el beneficio de los más desposeídos siguiendo así los lineamientos emanados por el proceso revolucionario que lo comanda el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

La coordinadora de dicha Brigada Nelly Amaro informó, en nombre de todas las personas que conforman la organización que ella dirige, vienen brindando apoyo a las zonas rurales, específicamente al eje norte del municipio capital, comunidades del como La Palma, Mango Redondo y Hacienda Vieja, en el área de la construcción de viviendas, se han visto beneficiadas a través de la Misión Vivienda Venezuela.

Por otra parte, laos brigadistas agradecen todo el apoyo que les ha brindado María Carrillo a cargo de la Misión Rivas que les ha permitido unificar esfuerzos en beneficio de los más necesitados, y recalcaron que unificando esfuerzos es que se construye la patria que todos merecemos.

Para finalizar, destacaron que seguirán en lucha de la consolidación de la revolución en Cojedes buscando el beneficio de los sectores más humildes y para llevar a la reelección del comandante Hugo Chávez en el mes octubre de 2011.