Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Dirección de Rentas Municipales amplia proceso de recaudación de impuestos

En aras de continuar y facilitar a la población sancarleña el proceso de recaudación de los impuestos de la localidad, la dirección de rentas municipales extiende el horario de atención al público a partir del pasado 5 de octubre.

Yusnaidi Pérez, directora de dicha dependencia, informó que el nuevo horario de atención es de 8:30 am a 4:30pm de lunes a viernes, a través de un personal altamente calificado que asistirá a la colectividad para el pago de cualquiera de los impuestos.

Asimismo, indicó que el único propósito es darles una mejor comodidad y tiempo a los contribuyentes que hacen vida en la municipalidad. Sin embargo, Pérez hizo un llamado a toda la población de la localidad a que estén al día con todos los impuestos municipales, ya que ha sido muy receptivo por parte de las comunidades el pago del servicio del aseo urbano domiciliario, puntualizó.

Por último, la titular de la dirección de rentas municipales, Yusnaidi Pérez, mencionó también que en las oficinas ubicadas en el antiguo concejo municipal de San Carlos, se dará la información necesaria para efectuar cualquier trámite en la jurisdicción capital.