Lo Último

.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

JPSUV: “Todo un éxito la Gran Misión Vivienda Venezuela en Cojedes”

La directiva regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), calificó como exitosa la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Cojedes. Dicho anunció lo efectuaron durante una rueda de prensa.

En ese sentido, aseguraron que desde que se inició el registro de la GMVV en la región, las personas que no poseen viviendas se han llegado a las plazas Bolívar de los diferentes municipios para registrarse, dando constancia de la credibilidad del pueblo cojedeño en la Revolución Bolivariana y en los distintos planes y proyectos que viene ejecutando con el liderazgo del Comandante Hugo Chávez.

De tal forma, los miembros del JPSUV en Cojedes exhortan a las personas que aun no se han registrado que acudan y realicen ese trámite sencillo, “y sepan que la Revolución Bolivariana les garantizará una vivienda digna para el bienestar de su familia”; al mismo tiempo, felicitaron a todos los cojedeños que ya se registraron por abocarse al llamado del Comandante Chávez que tiene como único fin, que es garantizarle viviendas dignas al pueblo venezolano.