Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Chávez iniciará su campaña electoral a mediados de año, dice que busca “un buen” rival


El presidente Hugo Chávez reiteró que no está en campaña política y aseguró que su campaña electoral para los comicios presidenciales de octubre de 2012, iniciará a mediados de este año.

“Yo ni he entrado todavía en campaña, yo entraré en campaña a mediados de año por allí, mientras tanto estoy ejerciendo mis funciones“, resaltó el Primer Mandatario.

Manifestó que los operativos que se han realizado con las misiones Gran Vivienda Venezuela, En amor mayor e Hijos de mi pueblo no tienen ningún objetivo político, sino que “son una ayuda verdadera al pueblo”.

“Esos son ellos que andan por allí haciendo campaña en los barrios, abrazando viejitas (…)Nosotros estamos ayudando de verdad al pueblo, en una verdadera revolución”, dijo.

Refiriéndose a una supuesta marcha convocada por el Gobierno para entorpecer las elecciones primarias de la oposición, el mandatario dijo que el Gobierno “no tiene ningún interés en sabotear ese proceso interno”.

“Allá ellos con sus temores sin fundamento. Nosotros no tenemos necesidad de eso, que hagan sus elecciones, que voten quienes tengan que votar, que gane quien tenga que ganar. Yo le voy a ganar por nocáut al que lancen, bien sea que hagan primarias o no”, señaló el Jefe de Estado.

Chávez dijo que le habría gustado tener un candidato de altura para enfrentarse a él y dijo que le habría gustado enfrentarse a Eduardo Fernández, “El Tigre”.

“Que lástima que no se lanzó a candidato porque estos premajunches que experiencia política tienen, que actitud política tienen. Fernández no, el es un político cuajado”, dijo.