Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Retorno de temporaditas causa colas en estaciones de servicios de San Carlos


Una vez culminadas las festividades decembrinas, decenas de temporaditas se encuentran de regreso a sus horas, por lo tanto en las calles y avenidas de la ciudad capital produciendo un congestionamiento de vehículos.

En un recorrido realizado por las diferentes estaciones de servicios de San Carlos se observó las extensas colas de carros para suministrar gasolina y de esta manera los turistas puedan continuar su recorrido hacia otros estados del país.

Cabe destacar que trabajadores de la Estación de Servicios “Los Silos” aseguraron que desde tempranas horas han sido de constante colas, ya que gran parte de los usuarios se encuentran retornando a sus casas y la mayoría transita por la Troncal 005 hacia la zona Central del país (Valencia, Maracay, Caracas).

Asimismo, aseguraron que cuentan con suficiente combustible para trabajar en el horario correspondiente y como para estas fechas estar consciente la circulación de muchos vehículos, específicamente este fin de semana se encuentran preparados para brindarles un servicio de calidad a los temporaditas y el personal puede trabajar horas adicionales.   

Por otra parte funcionarios de Transito Terrestre se encuentran desplegados en diferentes puntos (Avenida Bolívar, José Laurencio Silva), en los semáforos realizando un trabajo efectivo para evitar accidentes y el paso de los transeúntes.

Andrés Escalona, visitante del estado Aragua manifestó “la cola ha avanzado rápido, el servicio ha sido eficiente para todas las personas que decidimos regresar temprano para nuestras casas a descansar unos días para nuevamente comenzar la rutina”.

Finalmente se espera que para esta semana se movilicen alrededor de mil carros por la Autopista José Antonio Páez con destino hacia los estados Portuguesa y Barinas, así como la Troncal 005, efectivos de transito estarán atentos para ofrecer un servicio de buena calidad.