Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Siete lesionados dejó choque de autobús y gandola en vía Lara-Trujillo


Siete personas resultaron lesionadas en una colisión registrada este miércoles en la madrugada entre un vehículo de transporte público y un camión de carga pesada, en la carretera Lara-Trujillo, sector La Pastora, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) mediante nota de prensa.

La información detalla que el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este miércoles, cuando el autobús que provenía de El Vigía con destino a Caracas colisionó con la gandola, que se encontraba accidentada, sin ningún tipo de señalización.

La unidad de transporte de pasajeros siniestrada fue un autobús Marco Polo, tipo Volvo, perteneciente a la empresa de transporte público Expresos Los Llanos, signado con el Nº 264, placas AD364X, que era conducido por Marcos Antonio Chapeta Sánchez, de 38 años, quién presentó una fractura en la tibia derecha y politraumatismos.

La gandola, placas 48MAE con chuto semi-remolque, placas 008AGH, era conducido por Carlos Luis Vargas Pérez.

Entre los lesionados se encuentran Cleiver Zambrano Rojas, de 15 años, quién resultó con traumatismo cráneo-encefálico leve; Rossi Rolando Contreras Zambrano, de 30 años, con herida en un hombro y politraumatismo; Edicson Palacios, de 23 años, quien presentó fractura en la tibia derecha.

También, Liborio Enrique Navas, de 42 años, quien sufrió politraumatismos; Ricardo Blanco, de 23 años, quien tuvo fractura en la tibia derecha, y Ericson Bolona, de 23 años, con fractura en la pierna derecha.