Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Dos mujeres y un niño mueren en accidente de tránsito en la ARC


En horas de la madrugada del pasado martes tres personas murieron en un accidente de tránsito registrado en al Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del kilómetro 69, sentido Caracas - Valencia. En el siniestro resultó herido el chofer de la camioneta.

Según reseña el diario El Siglo las víctimas fueron identificadas como Indira Francis Zurita Romero, de 26 años de edad (madre el pequeño) y María de la Cruz Romero, de 50 años de edad, abuela materna del infante. El herido se trata de, Samuel Alberto Ortiz, de 24 años de edad, padre del niño.

El menor de dos años de edad fue trasladado junto con su padre al Hospital José María Benítez; sin embargo, por la gravedad de las heridas, ambos fueron llevados al  Seguro Social de San José. En el camino en niño perdió la vida mientras que el joven de 24 años de edad continúa allí recluido. La madre y la abuela murieron de manera instantánea.

Los efectivos que se encuentran realizando las labores de investigación sobre las causas del accidente manejan tres principales hipótesis. La primera de ellas remite a que por la hora del hecho, el chofer de la camioneta podría haberse quedado dormido. En la segunda se presume que la punta de eje del vehículo puedo haber cedido. Y por último, las autoridades no descartan que el accidente se debiera a objetos lanzados a las vías por parte de antisociales que esperan que los carros se detengan con estos objetos para robar a las personas que se trasladan dentro.