Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Tomás Guanipa: “El mayor obstáculo que hay en Venezuela para el entendimiento es el Presidente”




 
Video: Globovisión 4 de enero de 2012
El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa expresó este miércoles que “pareciera que hay una suerte de reacomodo en el oficialismo, producto del nerviosismo que tienen con un resultado electoral que ellos están previendo que pueda ocurrir el 7 de octubre, y es el triunfo de la alternativa democrática”.

Del mismo modo afirmó que “hay miedo, frente al cambio que va a ocurrir en Venezuela durante este año, y que es la mejor demostración que este país está madurando, estamos cerrando un ciclo, la nación está dispuesta a encontrar su camino”.

Sobre lo que espera como parlamentario manifestó que “hoy somos nosotros una fracción minoritaria de oposición pero a partir del 7 de octubre vamos a ser una fracción minoritaria de gobierno, y eso nos obliga actuar de una forma muy seria para rescatar la institucionalidad del parlamento”.

“El mayor obstáculo que hay en Venezuela para el entendimiento, entre quienes han venido apoyando al presidente de la república y quienes queremos un cambio en el país, es el mismo primer mandatario, que rompe los mecanismos de comunicación”, agregó.

Aseveró que “una vez fuera del gobierno Hugo Chávez va a haber posibilidad de reencontrarnos, no para que haya saltos de talanqueras, sino para que entendamos que la agenda tiene que ser los problemas de la gente”.