Lo Último

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

Miss Mundo 2011 se reunió con el presidente Chávez en Miraflores







La Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, fue recibida por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores. El mandatario nacional entregó a Sarcos un ramo de orquídeas a su llegada.

"Reina de reinas, bella de bellas. Nos sentimos representados todos los venezolanos en ella, en su belleza, su buena fe, su voluntad", expresó Chávez a su salida del encuentro. 

Agradeció públicamente la visita de Ivian Sarcos, a quien describió como una joven muchacha que tiene "una profunda sensibilidad social y humana". 

"Le deseamos a nuestra reina todo el éxito en este año que será inolvidable", señaló el Jefe de Estado. 
Miss Mundo 2011 expresó a su salida del encuentro su satisfacción por la reunión con el Presidente. "Gracias por todo su apoyo e invitación. Le deseo el mejor de los éxitos. Que Dios me lo siga cuidando y proteja muchísimo", dijo.

Minutos más tarde, la reina escribió en su cuenta en Twitter: "Sé que todos lo van a tomar por pensar que es una posición política, pero mi posición es social!! Gracias a todos por su apoyo".

Chávez acompañó a la Miss Mundo durante el recorrido por Miraflores, en el cual visitaron áreas como el Salón Simón Bolívar. Asimismo, el Jefe de Estado le mostró la espada de El Libertador.

En el lugar también estaban presente el canciller Nicolás Maduro y la ministra para la Juventud, Mari Pili Hernández.

Antes del encuentro, Ivian Sarcos escribió en la red social: "Rumbo a un momento cumbre en mi vida y muy anhelado".

Sarcos obtuvo la corona el pasado 6 de noviembre en Londres y reinará hasta finales del mes de marzo de 2012. Además, ostenta la sexta corona mundial para Venezuela. 

El pasado 18 de noviembre, el Presidente informó en su cuenta en Twitter que sostuvo una conversación con Sarcos: "Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo ¡¡Bravo Venezuela!! ¡Bravo muchacha Patriota!".

Miss Mundo 2011 se dirige a Londres y luego a China para cumplir con su agenda como reina.